Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

jueves, 29 de diciembre de 2011

7º Blog - Littera Impúdica

¡Hola! Bueno, mientras trabajaba en la blog-novela de Mely N. me di cuenta de que se me había pasado el blog de Galena, que ya me había pedido el colocarlo aquí hace dos meses. Así que perdóname, Galena. Ahí os va:

Banner: Powered by BannerFans.com


Nombre del blog: Littera Impúdica 


Autora: Galena


Temática: Blog literario.


¿Contenido para todos los públicos?: SI

URL: litteraimpudica.blogspot.com


¿Quieres mi opinión?: SI


Mi opinión:

Bueno, la primera imagen es muy buena. El fondo oscuro le da el toque de misterio, al igual que las imágenes que hay.
Las reseñas están muy completas y hay ideas como la de proponer libros sin ser la coordinadora del blog. A mí, personalmente, me gusta mucho el blog. Me parece súper interesante.
Los Widgets que tiene son muy últiles como, por ejemplo, el de "¿Qué buscas?" o el de "Series o Sagas" porque ambos te ayudan a ubicarte y a saber cómo va la cosa, a la vez que te ayudan a encontrar exactamente lo que quieres. Otro Widget que me sorprendió mucho fue el de "¿No te gusta el tamaño de la letra?", con el que puedes cambiar el tamaño de la letra del blog. Me enamoró ese Widget. Voy a robárselo. ;D

Pues nada, eso. Que es un blog interesante y muy bueno. ¡A visitarlo ya!

¡Au revoir!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Cali por la entrada, a mi también me gustó mucho el widget del tamaño de la letra, por a veces bloguer no permite poner un tamaño de letra adecuado.

    Gracias por las palabras y feliz jueves. Un saludo :)

    ResponderEliminar